sábado, 19 de mayo de 2007

Cambio obligado


La verdad es que me había encariñado con mi blog, que nació de mi devoción por las chicas que se pintan los ojos recargadamente de negro y que se les denomina "smoked eyes" o que algunos tb han denominado "heroin chic", me da lo mismo, a mi encanta la tez pálida, los ojos oscurísimos y la mirada perdida , pero bueno!!!! la tecnología me ha superado y no hay forma que pueda acceder a mi querido blog, ese que me salvó de unas cuantas amarguras y que me delató ante quienes preferiría pasar inadvertida, pero ni modo!!!.

Por ahora me las encamino con este mi segundo blog, en que me inspiro en una compañía catalana y su obra de danza contemporánea que me dejó pensando semanas y por supuesto confirmó mi pasión por la danza y mis deseos cada vez más intensos de dar un giro de timón y partir a la aventura..... mientras aún no pueda (deba) me contento con sublimar los sueños en estas letras y disfrutar de un documental sobre Akhran un bailarín indio que hace de las suyas en el país del té a las cinco.