martes, 16 de junio de 2009

Y de pronto.....



Años extraños se suceden a los años uniformes y vacíos.... de pronto la sorpresa de lo inaudito irrumpe en los minutos de un sábado.... un sábado desordenado y bullicioso, con cascabeles, pasteles y café.

De pronto aparece el extraño resplandor de su sombra y la risa traviesa de la aventura ... los minutos entonces se vuelven tan lentos y complejos, que sólo un oleaje de palabras atolondradas calma el momento de tensión.... toma el café para contagiarse del calor y me sorprendo en el mismo gesto inconciente.... luego vienen los libros, los viajes y hasta el Che aparece en el medio... quien iba a saber que la pobreza de los barrios cubanos, los ocho años de separación, y la indiferencia de los hijos que crecen iban a hacernos cómplices de una noche de sábado.

2 comentarios:

Udo dijo...

Claudia, eres tan linda. Me encantó leer tu comentario en mi blog. Alegraste e iluminaste mi día, de verdad muchas gracias.
En cuanto a tu post prometo leerlo. Hoy estoy un poco cansado, anoche me quedé estudiando para una prueba que tuve hoy (en la que espero me haya ido bien, jajajá).
Bueno Claudia, de nuevo muchas gracias y que estés muy bien. Un abrazo gigante.
Sal-udo.

Udo dijo...

Tus líneas me recordaron a "Rayuela". A uno de los infinitos corazones que había en las muchas tramas de tan bello libro. No me condenes por las comparaciones, pero esta historia de amor me recordó a la de Horacio Oliveira y la Maga.
Besos y abrazos.
Sal-udo.